A punta de pistola roban camioneta en el Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A punta de pistola roban camioneta en el Tule

Una camioneta fue robada presuntamente por hombres armados y a bordo de dos vehículos, en la carretera federal 190, tramo Oaxaca- Santa María El Tule.


Ayer por la noche los ocupantes de una camioneta de color blanco Ford F-150 americana, modelo 1999, con caja larga y placas XU93462, denunciaron el robo de la misma, sobre la carretera federal.

Según versiones, los afectados circulaban sobre la carretera federal 190, a bordo de la unidad, siendo a la altura del monumento a Juárez y carretera a San Andrés Huayápam en donde personas a bordo de dos vehículos los interceptaron.

A punta de pistola los obligaron a entregar las llaves de la unidad y después enfilaron hacia la zona de ciudad administrativa, para finalmente despojarlos de ella, de sus teléfonos celulares y demás objetos personales, después de cometer el robo escaparon, 2 de los responsables viajaban en moto y 2 en un jeep, precisaron los ocupantes de la unidad robada.

Según primeras investigaciones luego de haber sido amagados fueron llevados por la parte trasera de Ciudad Administrativa a bordo de la misma camioneta y llevados a un camino de terracería, en donde fueron despojados de la unidad y abandonados en el lugar.

El reporte fue emitido al número de emergencias 911 y las corporaciones locales y estatales fueron movilizadas para dar con el paradero de los presuntos delincuentes, pero con resultados nada alentadores.

Según reportes la camioneta provenía de Huayápam cuando fue interceptada y robada por los hombres armados.

Taxistas que circulan por la zona indicaron que son varios ya los reportes similares, a la situación de ayer, piden a las autoridades una investigación exhaustiva del caso.

En las próximas horas la denuncia del robo sería formalizada por el propietario de la unidad, en espera de ser localizada por personal del grupo de robos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).


aa

 

Relacionadas: