Vuelcan en carretera a Ixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelcan en carretera a Ixtlán

El accidente ocurrió ayer en la tarde, precisamente en el paraje Reynoso, reportaron corporaciones policiacas.


Con lesiones menores, resultó el chofer de una camioneta que volcó en la carretera federal 175 Ciudad Alemán-Puerto Ángel, jurisdicción de Ixtlán del Juárez.

Por el momento, se desconoce la causa por la cual una camioneta salió de la carretera y volcó, quedando atrapada entre los árboles.

Automovilistas que se percataron que un hombre estaba a orilla de carretera pidiendo auxilio, se detuvieron y lo socorrieron.

Reportaron el caso a las autoridades del pueblo más cercano para que acudieran a valorar al chofer, quien visiblemente no presentaba lesiones.

Poco después arribaron socorristas y elementos de la Policía Federal y Vial Estatal, quienes comenzaron las labres de rescate.

El chófer fue valorado, pero se negó a ser trasladado a algún hospital para recibir atención médica, pues decía eran menores.

Luego de casi una hora de maniobra, la camioneta fue remolcada con una grúa hacia un encierro de la policía, para continuar con la investigación.

En estos días de lluvia, autoridades policiacas exhortan a los conductores a manejar con precaución, respetando siempre los señalamientos en carretera como es la moderación de velocidad, sobre todo en zonas de deslaves, de niebla o piso mojado.


aa

 

Relacionadas: