Mujer da a luz en un taxi de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer da a luz en un taxi de Oaxaca

En un taxi del sitio Alameda, una mujer dio a luz en el interior del vehículo en los momentos que se dirigía al Hospital Civil.


En un taxi del sitio Alameda, una mujer dio a luz en el interior del vehículo en los momentos que se dirigía al Hospital Civil, pasado el medio día de ayer, en inmediaciones de la colonia Estrella, el taxista la auxilio en el parto.

Serian las 14:00 horas, cuando Jordán conducía su taxi del sitio Alameda, con número económico 00-139 y placas de circulación del Estado de Oaxaca.

Se dirigía al Hospital Civil, después de haberle solicitado sus servicios para llevarla al nosocomio, al sentirse mal por los dolores de parto al ir circulando en la calle de Marcos Pérez, de la colonia Estrella, la mujer no soportaba el dolor, el taxista al ver que ya no era posible llegar ya que a la dama se le rompió la fuente, decidió orillar su taxi y pedir auxilio a sus colegas por el radio de banda civil, para que lo apoyaran con una ambulancia.

El taxista auxilio a la mujer quien empezaba a dar a luz, los vecinos salieron a tratar de ayudarles, la señora en minutos dio a luz dentro del taxi.

Minutos después al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer y a su bebé, quienes se encontraban estables, enseguida los trasladaron al Hospital Civil donde quedaron internados, recibiendo atención medica.

Enseguida el taxista se retiro del lugar después de haber hecho la obra del día.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/1733718556745035/

 

 


aa

 

Relacionadas: