Investigan el asesinato de joven en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan el asesinato de joven en Miahuatlán

El vehículo al parecer era de la víctima.


“Era un gran amigo”, “que diosito lo tenga en su santa gloria al compa Bolillo”, “que en paz descanse el amigo Maza, muy querido acá en Juquila”, así recordaron durante su sepelio, amigos, familiares y vecinos a Marco Antonio, asesinado a balazos el pasado domingo en Miahuatlán.

“Se nos ha adelantado un amigo más en el camino”. “Es lamentable ver que sea el hombre quien le arrebate la vida a sus semejantes y que tome estas decisiones cuando nosotros esperamos que sea por la voluntad de Dios”, lamentan en redes sociales.

Marco Antonio, quien es recordado como El Maza o El Bolillo, era joven, tenía apenas 28 años de edad.

La víctima fue atacada con arma de fuego en la segunda calle de Netzahualcóyotl, Barrio Chico, Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Era de noche, al oír los disparos vecinos se aproximaron y vieron a un hombre malherido en la banqueta, recargado en la pared, todo ensangrentado.

Se pidió auxilio a socorristas y a policías, los primeros lo revisaron y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Policías como primer respondientes acordonaron el área, en espera de que llegaran elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que cerca de la víctima se aseguró un vehículo, probablemente de la víctima.

Agentes recabaron testimonios en la escena, así como algunos elementos balísticos que tras ser analizados serían integrados a la carpeta de investigación iniciada por el agente del Ministerio Público.

Según comentarios en la zona, el joven habría discutido con otro, quien le disparó en una ocasión en la cabeza; pero las autoridades no confirmaron esta versión, aunque indicaron que se tienen buenos datos que muy pronto llevaría al esclarecimiento del caso.


aa

 

Relacionadas: