Muere en el Hospital Civil por sus severas lesiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en el Hospital Civil por sus severas lesiones

En primera instancia fue llevado a la clínica de la población, pero por su grave estado de salud fue referido al Hospital Civil, sitio donde finalmente murió


Muere en el Hospital Civil por sus severas lesiones | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que un campesino muriera al interior del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso debido a las lesiones que recibió al verse involucrado en una riña en su comunidad de origen, San Juan Atepec, Ixtlán de Juárez, Oaxaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso e indagan el paradero del o los probables responsables del crimen.

Trascendió que el occiso se llamó Melitón P. H., de 64 años de edad, quien era originario y vecino de dicha comunidad.

En los primeros informes, se estableció que el pasado domingo, personal del área de Trabajo Social del Hospital Civil, ubicado en la parte Norte de la ciudad de Oaxaca, vía telefónica se comunicaron con elementos de la AEI y dieron del conocimiento que, en dicho nosocomio había muerto una persona.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia de un cadáver, mismo que estaba en posición decúbito dorsal y envuelto en una sábana.

Posteriormente se entrevistaron con la señora Celestina H.R., de 64 años de edad, quien dijo ser esposa del occiso Melitón.

Refirió que, con relación a su muerte, el pasado 23 de junio de 2018, su esposo acudió a la fiesta patronal de su pueblo.

Sin embargo, ahí se suscitó una riña en la cual Melitón resultó lesionado.

Ante tal situación, en primera instancia fue llevado a la clínica del lugar, pero por su estado de salud, fue referido al Hospital Civil, sitio donde finalmente murió.

Tras la entrevista, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro Doctor Luis Mendoza Canseco, anexo al Instituto de Servicios Periciales dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicado en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.
Enseguida, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.


aa

 

Relacionadas: