Fallece sin ser reconocido en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece sin ser reconocido en Huajuapan

Luego de una semana en agonía, Alejandro, de 40 años de edad, falleció en el hospital general sin ser identificado por algún familiar. Por problemas de salud, el pasado 5…


Luego de una semana en agonía, Alejandro, de 40 años de edad, falleció en el hospital general sin ser identificado por algún familiar.

Por problemas de salud, el pasado 5 de agosto a las 19:00 horas había ingresado al hospital general Pilar Sánchez Villavicencio, por hepatopatía alcohólica, apoyado por personal de la Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan, que había atendido un reporte ciudadano en el que daban a conocer que estaba grave de salud.

Sin embargo, lo avanzado de su enfermedad propició que falleciera ayer a las 14:00 horas aproximadamente, lo cual fue notificado al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a las 15:30 horas por parte del área de trabajo social del nosocomio.

Elementos de la comandancia local de la AEI acudieron al anfiteatro de dicho hospital e iniciaron con las primeras diligencias, realizando el levantamiento del cuerpo a las 16:00 horas.

De acuerdo a las indagatorias, la persona se llamó Alejandro, de 40 años de edad, originario de Tehuacán, Puebla; pero las autoridades del nosocomio y las de seguridad no cuentan con mayor información de su persona.

Esto es debido a que, desde que lo llevaron al hospital, no se encontró a ningún familiar pese a que se buscó a través de redes sociales y medios de comunicación locales; únicamente mencionó tener familiares en la colonia México o 6 de enero de Tehuacán.

Tras el levantamiento, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del descanso municipal El Gólgota de esta ciudad de Huajuapan, para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado en tanto que los agentes iniciaron con la carpeta de investigación correspondiente.

Las autoridades informaron que esperarán dos días más el reconocimiento del cuerpo por parte de algún familiar; de no encontrarse, se depositará en la fosa común.


aa

 

Relacionadas: