Aumenta violencia en Juchitán |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Aumenta violencia en Juchitán

Dos hombres que se encontraban a las afueras de un domicilio fueron baleados. El saldo fue de un muerto y un malherido.

Aumenta violencia  en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Agentes estatales de investigación fueron quienes tomaron conocimiento de esta presunta ejecución se trasladaron a la calle Libertad de la Séptima Sección para indagar e iniciar con las pesquisas.

Pero al llegar a la escena del crimen solo encontraron varios casquillos percutidos y dos sitios donde había sangre presuntamente de las personas baleadas.

Asimismo, elementos de la policía municipal, estatal y agentes viales llegaron al sitio donde ocurrió el ataque para recabar datos de las personas, pero no obtuvieron respuesta debido a que los vecinos no quisieron colaborar con las autoridades policiacas.

Aunque versiones extraoficiales indicaron que ambos jóvenes entre los 25 y 35 años se encontraban platicando sobre la Calle Libertad antes de llegar a la iglesia Cristo Viene cuando presuntamente un grupo de hombres a bordo de dos unidades se les emparejaron y abrieron fuego en contra de ellos, matando a uno quien recibió tres impactos y el otro quedó grave.

Tras la agresión la familia de ambas personas decidió levantar los cuerpos y trasladar al primero a su domicilio para velarlo y después darle cristiana sepultura. En tanto que la otra persona fue subida a una unidad de motor y llevado a un hospital donde se reserva su identidad.

 

 

Relacionadas: