Ejecutan a supuesto agremiado de la CTM en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a supuesto agremiado de la CTM en Pueblo Nuevo


Ejecutan a supuesto agremiado de la CTM en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

En el paraje la humedad sobre la avenida Hidalgo, en la agencia de Pueblo Nuevo, fue encontrado sin vida un masculino, durante la madrugada se empezaron a realizar los primeros reportes a los cuerpos de seguridad del estado en el que se encontraba el hombre.

Ya con la luz del día arribaron al lugar los elementos de seguridad que confirmaron la muerte, al menos tres disparos recibió el hombre, quien extraoficialmente se supo respondía al nombre de Eduardo A. P.,  presuntamente integrante de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), así mismo se supo que iba acompañado de Oscar M. S. L., quien solo fue lesionado por los disparos y trasladado para su atención médica.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes en la calle Hidalgo, del paraje la Humedad, en la Agencia de Pueblo Nuevo, cuando los dos sujetos iban llegando al parecer al domicilio. En el lugar los esperaban sujetos fuertemente armados que dispararon en varias ocasiones, Eduardo Parada cayó sin vida y quedó recargado en la pared al costado de un pino.

Al lugar arribó personal de la agencia Estatal de Investigaciones (AEI), donde realizaron las primeras diligencias, por su parte, un grupo de volteos adheridos a la CTM se concentró en el crucero de Viguera sin realizar bloqueos, solamente permanecieron ahí.


aa

 

Relacionadas: