A punto de linchar a par de supuestos rateros en la colonia Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A punto de linchar a par de supuestos rateros en la colonia Libertad


A punto de linchar a par de supuestos rateros en la colonia Libertad | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre y una mujer fueron detenidos por vecinos de la colonia Libertad a un costado de la Central de Abasto, los primeros reportes de la afectada fue que caminaba por el lugar cuando fue interceptada por la mujer y el hombre quienes la ahorcaron para después despojarla de sus pertenencias.

Los gritos de la dama alertaron a los vecinos que enardecidos salieron apoyarla, dos personas fueron detenidas y golpeadas por los vecinos, que aseguran están hartos de la delincuencia que se vive en la colonia, la policía municipal llegó al lugar para salvar al par de malandrines que estuvieron a punto de ser linchados por los enardecidos colonos.

Vecinos del lugar encararon a los uniformados para denunciar y exigir que el módulo de policía que se encuentra en el puente Valerio Trujano se encuentra en el abandono.

“No hay seguridad para los colonos, años lleva el módulo de policía en el olvido y sólo sirve como nido de ratas” aseguró una vecina de la colonia.

Como grupo aseguraron que si la policía no habilita el módulo de vigilancia los vecinos lincharán a quienes roben en sus calles.


aa

 

Relacionadas: