Asaltan a limpiaparabrisas en las Flores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a limpiaparabrisas en las Flores

El colmo los delincuentes, no se tentaron el corazón y se llevaron hasta las monedas de 50 centavos, aseguró el afectado


Asaltan a limpiaparabrisas  en  las  Flores | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre dedicado a limpiar parabrisas en el crucero de Santa María Ixcotel, fue asaltado por una pareja en moto; el robo ya fue denunciado.

La tarde de ayer, en la calle Jacarandas esquina con Octava de Orquídeas de la colonia las Flores, agencia de Santa María Ixcotel, perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino, fue reportado un asalto violento.

Elementos policiacos se dieron cita en el lugar para corroborar el hecho, indicando que momentos antes, un hombre quien dijo ser limpiaparabrisas y laborar en el crucero de Ixcotel, había sido asaltado.

El hombre se dirigía a su domicilio para reunirse con su familia e ingerir sus sagrados alimentos, así como entregar los gastos del día, cuando fue abordado por dos hombres en moto, quienes le amagaron con una navaja y le exigieron entregar sus pertenencias, así como dinero en efectivo que llevaba.

El hombre ante la amenaza de ser lesionado si no accedía, entregó su teléfono celular y mil 500 pesos en efectivo, producto del ahorro de días trabajados y parte de la cuenta del día.

El hombre señaló que están a merced de los ladrones, ya llevan varios reportes de asaltos violentos en la zona, los vecinos han hecho denuncias anónimas del lugar en donde se reúnen los malandrines para iniciar sus operaciones , así como los lugares en donde operan, además de sus modus operandi.

En el crucero de Ixcotel hay cámaras de seguridad, monitoreadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el crucero de Ixcotel hay más de cinco agentes de vialidad estatales y municipales, en la gasolinera contigua hay personal de la Policía Auxiliar, Bancaria , Industrial y Comercial y los robos se dan a unos pasos de ellos, burlando toda la seguridad habida y por haber en esa zona.

ja
“Los reportes de robos continúan latentes en la zona, pero las estrategias de la policía siguen siendo las mismas técnicas obsoletas de siempre”, reclamaron los vecinos, agregando otro vecino, que en la SSPO se pierde el tiempo en dimes y diretes por supuesto acoso sexual al personal femenil, en tanto la delincuencia gana terreno de manera desmedida.


aa

 

Relacionadas: