En la Mixteca AEI asegura vehículos con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En la Mixteca AEI asegura vehículos con reporte de robo

Tres vehículos, dos con reportes de robo, fueron asegurados en las últimas horas por elementos de la AEI


Tres vehículos, dos con reportes de robo, fueron asegurados en las últimas horas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Personal de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que, en Tlaxiaco, fue asegurada una camioneta blanca mediante el uso de GPS.
Esta unidad de motor fue robada en Huajuapan, el pasado 25 de julio, cuya serie es 3N6AD35C9JK886811.

Asimismo, se indicó que al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la población de Teotitlán de Flores Magón, fue asegurada la camioneta marca Nissan Xtrail, color rojo, modelo 2004, con número de serie JN1BT05A84W755078, placas de circulación YHM5038 del estado de Veracruz y número de motor QR25162167A.

El vehículo quedó a disposición del ministerio público adscrito en Teotitlán, para los efectos legales a que haya lugar.

Entre otras observaciones, esta unidad de motor presenta limaduras y remarcaje en sus dígitos confidéncienles de identificación.

Mientras que agentes estatales comisionados en Huajuapan de León, aseguraron otro vehículo cuando circulaban sobre la calle Hortensia, del fraccionamiento Jardines del Sur.

Indicaron que se realizó una revisión a un vehículo que presentaba dos orificios al parecer de bala en la parte trasera de la cajuela.
De esta manera se estableció que la unidad de motor contaba con reporte de robo, con fecha del pasado 14 de abril, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Ante el Ministerio Publio en turno quedó el vehículo marca Volkswagen, tipo Ventó, color arena, con placas de circulación TLN9391, del estado y número de serie MEX522600JT055493.


aa

 

Relacionadas: