Mujer de la tercera edad impacta su camioneta contra motocicleta en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer de la tercera edad impacta su camioneta contra motocicleta en Huajuapan

Las personas piden mayor vigilancia vial.


Daños materiales dejó como saldo un choque, en el que estuvieron involucrados una motocicleta Italika y una camioneta marca Chevrolet, que era conducida por quien dijo responder al nombre de Ofelia O., de 75 años de edad, cuando circulaba por la calle Hidalgo, en la zona Centro de esta ciudad.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 11:00 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal, fueron informados que en la calle Hidalgo a la altura de una sucursal bancaria de la zona, se había suscitado un hecho de tránsito.

En el lugar encontraron una camioneta marca Chevrolet tipo Aveo, color rojo, con placas del Estado de Oaxaca, la cual era conducida por Ofelia, mientras que la segunda unidad involucrada fue una motocicleta marta Italika 150, color rojo, la cual se encontraba estacionada al momento que fue impactada y proyectada hacia el centro de la calle.

Elementos de vialidad llegaron al lugar para el apoyo correspondiente y las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: