Jóvenes ebrios se accidentan en motocicleta en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jóvenes ebrios se accidentan en motocicleta en Xoxocotlán

La madrugada de ayer resultaron seriamente lesionados luego de derrapar en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán


Dos jóvenes ayudantes se albañil que en estado de ebriedad viajaban a bordo de una motocicleta, la madrugada de ayer resultaron seriamente lesionados luego de derrapar en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán, es por ello que fueron atendidos por paramédicos y llevados a una clínica del lugar.

Trascendió que los lesionados se llaman, José Manuel Ramírez López, de 19 años de edad, con domicilio en calle Lázaro Cárdenas de la colonia ampliación Xoxocotlán y Fernando “N”, con domicilio en la misma colonia.

En los primeros informes, se establece que durante la medianoche, José Manuel y Fernando, viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color azul con blanco, tipo 170Z, sin placa de circulación, sobre el bulevar Guadalupe Hinojosa.

Sin embargo, por el estado de ebriedad en la que conducía uno de ellos, al llegar a la esquina con calle Moctezuma, a unos 30 metros del mercado zonal, perdió el control de la motocicleta, golpeó la llanta contra la banqueta.

Esto derivó que los dos jóvenes derraparan y quedaran tendidos en la acera, mientras que la motocicleta Italika quedó estampada contra una señalización de tránsito.

Personas que en ese momento pasaban por el sitio al ver el accidente de inmediato solicitaron ayuda, en tanto que personal de la Policía Municipal y Vial, tomaron conocimiento del caso y resguardaron el lugar para evitar más accidentes.

Fueron paramédicos de Protección Civil Municipal de la Villa de Zaachila quienes arribaron al sitio y brindaron atención prehospitalaria a los lesionados, mismos que fueron llevados a una clínica para su atención médica, debido a que se encontraban en estado inconsciente.

En ese momento, un joven llamado Ricardo Santiago, arribó al sitio y reveló a los uniformados ser conocido de los heridos, por ello, brindó a los mismos sus nombres y direcciones.

Más tarde, los elementos viales, se hicieron cargo de solicitar a una grúa que remolcaran la moto siniestrada al encierro de su corporación, en tanto la autoridad correspondiente deslindaba responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: