Hallan en la Sierra Sur auto robado en Santa Cruz Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan en la Sierra Sur auto robado en Santa Cruz Amilpas

Probablemente tras ser usado para un asalto, el vehículo fue arrumbado en un poblado de Sola de Vega


Hallan en la Sierra Sur auto  robado en Santa Cruz Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Un automóvil que fue robado en una colonia de Santa Cruz Amilpas, fue ubicado y asegurado en un poblado de Sola de Vega.
De acuerdo con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados en Sola de Vega, realizaban investigaciones en inmediaciones de la población de Santa María Zaniza.
De pronto, a la altura del paraje el Moralillo, se percataron de un vehículo, al parecer abandonado.
Al revisar se constató que se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, de color Blanco, con placas de circulaciónTLK7592 del estado, número de serie 3N1EB31S05K328507, mismo que se encontraba con las puertas cerradas, pero sin seguros.
En el reporte se asentó también que no contaba con llaves de encendido.
Los agentes trasladaron el vehículo al palacio municipal de Santiago Textitlán, Sola de Vega, donde las autoridades anunciaron en el altavoz para ver si alguna persona identificaba el auto, pero los resultados fueron negativos.
Por este motivo la unidad de motor fue trasladada a las oficinas de la AEI en Sola de Vega, donde se solicitó a la guardia del grupo Robo de Vehículos, en la capital, verificara algunos datos.
De esta manera se estableció que dicho vehículo contaba con reporte de robo, emitido por el centro de mando C-4, de fecha 9 de junio del presente año.
Según el expediente, el coche fue robado a las 10:17 horas, cuando se encontraba estacionado sobre la calle Fresnos número 102, de la colonia Llano Verde, perteneciente a Santa Cruz Amilpas.
Finalmente, el vehículo fue puesto a disposición del fiscal en jefe de Sola de Vega, quien continuará con la investigación.


aa