Lo ejecutan en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ejecutan en Miahuatlán

El hombre quedó muerto en una banqueta


Lo ejecutan en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Personas hasta el momento no identificadas, anoche ejecutaron a un hombre en inmediaciones de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, motivo por el cual un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una indagatoria al respecto.

Se estableció que, al cierre de la edición, el hombre asesinado de al menos un disparo en la cabeza, se encontraba en calidad de no identificado.

En los primeros informes, se establece que ayer domingo, pasadas las 20:00 horas, un hombre de entre 35 a 45 años de edad, mismo que vestía una playera tipo polo, blanco con rayas color rojo y pantalón de mezclilla, caminaba sobre la segunda calle de Netzahualcóyotl, barrio Chico.

Repentinamente -según indagatorias de la AEI- fue interceptado por al menos dos personas, quienes asesinaron a balazos a la víctima.
Cometido el crimen, los presuntos responsables lograron darse a la fuga.

Tras las detonaciones por arma de fuego, vecinos del lugar, solicitaron ayuda de la Policía.

Fueron elementos municipales quienes resguardaron el sitio para salvaguardar el área y evitar que huellas e indicios se desvanecieran.
Más tarde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cuerpo.

Realizada la diligencia, los investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cadáver al descanso municipal para la práctica de la neurocirugía de ley correspondiente.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Es de señalar que al cierre de la edición, personal de la AEI y de la Fiscalía local estaban a la espera de familiares para que realizaran la Identificación legal y así continuar con las indagatorias.


aa

 

Relacionadas: