Sospechosos de desmantelamiento de vehículo a disposición de juez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sospechosos de desmantelamiento de vehículo a disposición de juez

El arresto de estas personas se logró a las 01:30 horas del pasado 8 de agosto.


Sospechosos de desmantelamiento  de vehículo a disposición de juez | El Imparcial de Oaxaca

En las próximas horas un juez determinará la situación jurídica de cinco jóvenes involucrados en el robo de un taxi, quienes fueron detenidos la semana pasada en jurisdicción de Ejutla de Crrespo, por elementos de la Policía Estatal y de la AEI, luego de ser alertados por el hurto de un vehículo del servicio de alquiler.

La fiscalía, adscrita a la Coordinación de Robo de vehículos de la Fiscalía General del Estado, inició en contra de los jóvenes una carpeta de investigación por el delito de robo específico equiparado (robo de vehículo en su modalidad de desmantelamiento.

Esa madrugada, a través del Centro de Control y Comando C4 se reportó el robo del taxi Sitio Reforma, color amarillo, con número económico 797 y placas de circulación 6741SJH.

De inmediato elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se avocaron a la búsqueda por diferentes sectores.

En los realizaban recorridos de seguridad y vigilancia que se realizaban sobre la carretera local que conduce de Ejutla de Crespo a Taniche, los policías se percataron de la actitud sospechosa de dos vehículos que circulaban.

Los persiguieron y al darles precisamente a la altura del puente de Taniche, les ordenaron descender, previa identificación como policías.

En el acto, constataron que el taxi amarillo tenía las mismas características del vehículo que habían reportado como robado.

Ante esta situación y luego de ser entrevistados los ocupantes de los dos vehículos, los policías procedieron a arrestarlos.

Se aseguró el taxi sitio Reforma y un taxi del sitio González Guardado, color rojo con blanco con número de serie 3N1CN7AD6HK456018, el cual era conducido por David C. A., de 31 años de edad, con domicilio en San Bartolo Coyotepec, de ocupación taxista.

Manuel de Jesús S. R., de 20 años, con domicilio en el Fraccionamiento Reyes Mantecón; Jesús H. S., de 31 años, con domicilio en Tlacolula de Matamoros; José Abraham R., P., de 21 años de edad, avecindado en la colonia Rufino Tamayo, Santa Cruz Xoxocotlán y Ángel Manuel H. L., de 32 años de edad, con domicilio en Santa Cruz Xoxocotlán.


aa

 

Relacionadas: