Empleado del ayuntamiento de Salina Cruz provoca accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Empleado del ayuntamiento de Salina Cruz provoca accidente

El accidente ocurrió cuando un pipero intentaba incorporarse sin precaución

  • Empleado del ayuntamiento de Salina Cruz provoca accidente
  • Empleado del ayuntamiento de Salina Cruz provoca accidente

Un imprudente empleado del ayuntamiento presuntamente fue el responsable de provocar un accidente sobre Calzada a la Refinería al cortarle la circulación al conductor de un automóvil compacto.

De acuerdo con la policía vial quienes acudieron al lugar para corroborar este hecho informaron que el percance sobrevino sobre Calzada a la Refinería a la altura del restaurant Yenimar.

El percance sobrevino cuando presuntamente el conductor de la pipa distribuidora de agua pretendía incorporarse sobre carril de alta sin fijarse que circulaba el conductor de un automóvil Tsuru de color rojo impactara y terminara debajo de la pesada unidad de motor.

Tras el impacto el conductor del automóvil Tsuru quien iba acompañado se asustaron al ver que prácticamente perdían la vida por este imprudente pipero.

El automóvil resultó dañado del cofre y motor así como otros daños que provocó este percance automovilístico.

El responsable pipero solo estaba en espera de que el departamento jurídico se hiciera responsable de sufragar los gastos que provocó de forma imprudencial.

 

 

Relacionadas: