Sangriento día del taxista en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sangriento día del taxista en Oaxaca


Sangriento día del taxista en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo, en pleno día del taxista fue ejecutado un trabajador del volante en el crucero del Monumento a Juárez, en las inmediaciones de los cruces de las carreteras federales 190 y 175.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo cuando sujetos a bordo de una motocicleta dieron alcance al taxista y le dispararon en más de una ocasión, dándose a la fuga luego de cometer el ilícito.

Los primeros reportes indican que el taxista, de nombre Pedro, murió en el instante debido a las lesiones producidas por el arma de fuego a bordo de su unidad con número económico 09047 del sitio Canteras – Centro de Convenciones A.C. perteneciente a la Confederación de Trabajadores de México (CTM)

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar con las investigaciones correspondientes; algunas versiones mencionan que abordo del taxi viajaba como copiloto el líder de la CTM, Pedro Martínez, quien habría sido alcanzado también por las balas y fue trasladado al Hospital Civil para su atención hospitalaria.

 


aa

 

Relacionadas: