Las atacan a balazos en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Las atacan a balazos en Juchitán

Agentes estatales de investigación del grupo Juchitán fueron alertados de una balacera, en la colonia 25 de mayo, de la populosa Séptima Sección


Las atacan  a balazos en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Dos mujeres fueron atacadas a balazos al interior de una tortillería. El saldo, una muerta y una herida de gravedad.

Agentes estatales de investigación del grupo Juchitán fueron alertados de una balacera, en la colonia 25 de mayo, de la populosa Séptima Sección.

Fue así como se trasladaron hasta la calles Rubén Jaramillo y Otilio Montaño, precisamente en una esquina donde se ubica un local que funciona como tortillería, en donde realizaron las diligencias del cuerpo de una mujer que quedó tendida cerca de la puerta.

En tanto que la otra víctima era también una fémina quien presentaba un disparo cerca del pecho y se encontraba con vida, por lo que fue necesario trasladarla a bordo de una ambulancia al hospital regional, Macedonio Benítez Fuentes, para su intervención quirúrgica.

El Fiscal de la Agencia del Ministerio Público encabezó las indagatorias para esclarecer el homicidio e integrar el legajo de investigación.

Al entrevistarse con los familiares y testigos, quienes presuntamente presenciaron los hechos, indicaron que ambos mujeres se encontraban al interior de la tortillería platicando, cuándo dos hombres ingresaron presuntamente para robarles y al oponer resistencia les dispararon a quemarropa.

La mujer quien portaba un tatuaje cerca del tobillo izquierdo y otro más en la muñeca del brazo izquierdo y un vestido negro, recibió dos balazos, que hicieron blanco en el rostro y pecho, muriendo de forma instantánea.

Esta persona fue identificada como Rosa C., de 34 años de edad, originaria de San Luis Rey, agencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec.
En tanto que la mujer herida fue identificada como Rosarely S. S., de 34 años, vecina de la citada colonia y quien su estado de salud se reporta como delicada a consecuencia del disparo que recibió en el pecho del lado derecho.


aa