Aprehenden a sujeto por realizar arrancones en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aprehenden a sujeto por realizar arrancones en Huajuapan

Un hombre de 34 años de edad quien dijo responder al nombre de Manuel R., fue detenido por elementos de la Policía Municipal al ser acusado de intentar realizar arrancones con su camioneta y de agredir verbalmente a los uniformados e intentar pegarles.


Aprehenden a sujeto por realizar arrancones en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos fueron aproximadamente a las 22:30 horas, de este jueves, cuando los elementos de seguridad pública fueron alertados que en la calle Agustín Melgar de la colonia El Mirador, se encontraba un sujeto en presunto estado de ebriedad y agresivo.

Los policías encontraron en la zona a un hombre a bordo de una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, con placas del estado de Oaxaca, realzando acelerones y arrancones, actuando de manera violenta contra los uniformados.

Ante los hechos, fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública, donde quedo a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: