Video: Ladrón con licencia en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Ladrón con licencia en la Central de Abasto

Un hombre fue captado con navaja en manos tras asaltar un negocio de celulares, supuestamente en la central de Abasto.


Video: Ladrón con licencia en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Ayer en redes sociales afectados de un robo difundieron el momento justo en el que un hombre, que se hace pasar por un cliente, amagó a la empleada del lugar y le exige entregar varios equipos para después escapar.

El hombre arribó al local y pide que le muestren un equipo de color amarillo, sin darse cuenta que era captado por la cámara de seguridad.

El momento en que la encargada saca un equipo para mostrarlo al supuesto cliente, fue aprovechado por el ladrón para que de manera estratégica se pegara a la vitrina del local aprovecha un descuido de la mujer, para sacar una navaja de la bolsa de su bermuda y amagarla.

La dama queda inmóvil de la impresión, levantó las manos, el hombre le ordena abrir la vitrina de los demás celulares, el momento es aprovechado por el responsable para tomar varios equipos y robarlos.

Durante el atraco un comerciante se asoma en el momento justo del asalto, pero al parecer no se percata de lo ocurrido y se retiran del lugar.

En comentarios realizados, tras la difusión del material, por quienes visualizaron el video, indicaron que se trata de un hombre quien no teme a nada y que opera en la central de Abasto, además agregaron que este es muy conocido por corporaciones policiacas.

Tras el robo cometido, el hombre se lleva más de seis equipos y sale de una manera muy tranquila del local sin levantar sospecha alguna, en tanto la mujer queda con crisis nerviosa en el lugar.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha atrevido en opinar sobre el material difundido e indicar sobre su veracidad y seguimiento del caso.


aa

 

Relacionadas: