Choque en la exgarita de Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en la exgarita de Xoxo

El mototaxista Rafael de 60 años de edad, resultó con lesiones de consideración al chocar y volcará su unidad contra un vehículo particular.


El mototaxista Rafael de 60 años de edad, resultó con lesiones de consideración al chocar y volcará su unidad contra un vehículo particular, pasado el medio día de ayer, en el puente de la ex garita de Santa Cruz Xoxocotlan, la falta de precaución y la imprudencia de pasarse un alto, fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 13:10 horas de ayer, cuando Rafael de 60 años de edad, conducía su mototaxi del sitio del Carmen, con número económico 11432 y placas del Estado de Oaxaca, regresaba a su base en el crucero de la exgarita de Santa Cruz Xoxocotlán, después de ir a dejar a unos de sus pasajeros.

Al circular en el puente vehicular de la zona, llegó a la altura de los semáforos, al ver que se encontraba en verde siguió su paso tratando de cruzar.

En tanto el conductor de un vehículo Nissan tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación del Estado, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, se pasó el alto. Lo que ocasionó que chocara contra el motocarro, por el fuerte impacto, volcó aparatosamente, quedando el conductor atrapado bajo el mototaxi con lesiones de consideración, automovilistas lo auxiliaron.

Paramédicos del escuadrón ORAM, llegaron al lugar del accidente quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado en el lugar.
Elementos de la Policía Vial Municipal, tomo conocimiento del percance, ordenaron el arrastre del vehículo y del motocarro al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados.


aa

 

Relacionadas: