Camionero impacta a unidad de asaltantes en autopista Cuacnopalan-Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camionero impacta a unidad de asaltantes en autopista Cuacnopalan-Oaxaca

De acuerdo con el parte informativo de la Policía Federal (Coordinación Estatal Puebla), el intento de asalto ocurrió en el tramo Tehuacán-Coapan, a las 12:55 horas de ayer


Cuatro hombres armados que pretendían asaltar a un camionero en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, huyeron despavoridos, pues la víctima en su defensa les echó el vehículo que conducía impactándolos contra el muro de contención.

De acuerdo con el parte informativo de la Policía Federal (Coordinación Estatal Puebla), el intento de asalto ocurrió en el tramo Tehuacán-Coapan, a las 12:55 horas de ayer, en el kilómetro 043.800 de la carretera 570 Cuacnopalan-Oaxaca.

En el incidente se vieron involucrados un camión unitario pesado Internacional, blanco, con jaula cargado con harina, placas 54AA3C (S.A.F.) y una vagoneta Ford Escape, Negro, con placas TXT8199 del estado de Puebla.

Por fortuna, las autoridades policiacas confirmaron que en este percance automovilístico o agresión con armas de fuego no hubo personas lesionadas.

Según medios informativos de Tehuacán, cuatro hombres armados, a bordo de la vagoneta, intentaron asaltar al camionero.

Supuestamente, los asaltantes le dispararon en repetidas ocasiones, por lo que decidió hacerles corte de circulación para impactarlos contra el muro de contención.

“Astutamente intentó echarles la unidad encima a los maleantes, provocando que su camión saliera de la carretera y los sujetos armados lograran escapar con rumbo desconocido”, comentó un oficial.

Ante esta acción, los comentarios inundaron las redes sociales al difundirse la noticia, aplaudiendo el valor del chofer.

“No todos los héroes llevan capas, algunos traen en sus manos un volante”, escribió en su cuenta de Facebook Tony García.

“Andes pinchis ratas hijos de su…eso y algo más se merecen, les salió el tiro por la culata, la neta se la rifó el chofer, dénle unas chelas bien frías”, publicó Micheel Contreras.


aa

 

Relacionadas: