En Salina Cruz atropellan a empleado de Secretaría de Marina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Salina Cruz atropellan a empleado de Secretaría de Marina

El ciudadano viajaba en motocicleta cuando fue impactado por una camioneta, debido a la gravedad de sus lesiones requirió que lo internara en el Hospital Naval


Un empleado de la Secretaría de Marina – Armada de México permanece grave en el hospital naval, luego de ser atropellado brutalmente por un veloz automovilista.

El desgraciado accidente ocurrió sobre el Boulevard de los Cuatro Carriles a la altura del campo deportivo El Blanquito del barrio Espinal.

Tras recibir el reporte de que una persona había sido atropellada, elementos de la Policía Vial del estado se abocaron a buscar una camioneta la cual presuntamente provocó el percance.

El ciudadano afectado conducía su motocicleta con dirección al centro de Salina Cruz, pero al incorporarse a una curva, el conductor de una camioneta lo golpeó por la parte trasera de la motocicleta, lo que provocó que saliera despedido de su unidad de motor y cayera aparatosamente sobre el pavimento.

Después del impacto, el motociclista quedó inconsciente al golpearse presuntamente en la cabeza, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Una vez que lo estabilizaron, fue trasladado de urgencia al Hospital Naval de Salina Cruz donde quedó internado debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

La Policía Municipal dio a conocer que la persona arrollada fue identificada con el nombre de Carlos V. R., de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc y de ocupación empleado de la Secretaría de Marina (Semar).


aa

 

Relacionadas: