Machetea a su familia en San Pedro Tulixtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Machetea a su familia en San Pedro Tulixtlahuaca

Un hombre fue detenido por matar a su hija y herir a su esposa con un machete, las autoridades investigan si la agresión fue realizada bajo influjos de drogas o alcohol


Esta semana se corrió el rumor acerca de una persona que con machete en mano había atacado a los integrantes de su propia familia.

Más tarde, por medio de la Policía Municipal se pudo corroborar que un padre de familia en estado de ebriedad, asesinó a su hija y dejó lesionada a su esposa en su domicilio en San Pedro Tulixtlahuaca en la Costa de Oaxaca.

Las corporaciones de seguridad informaron que el hombre tomó un machete y agredió a su hija para luego seguir con su esposa, lo que provocó la muerte de la menor al instante.

Esto alertó a los elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron al asesino, Habacuc G. H., de 28 años de edad, para luego entregarlo a los oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los testigos oculares de este suceso aseveraron que Habacuc agredió con un machete a su esposa y a su hija, por lo que la hija quedó tendida en la calle. Se dijo que, a pesar de sus graves lesiones, la esposa del agresor alcanzó a correr, razón por la cual pudo salvar la vida.

Susana G. J., de 26 años de edad, escapó de su esposo aunque resultó herida de la cabeza.

San Pedro Tulixtlahuaca pertenece al municipio indígena de San Antonio Tepetlapa.

Esta población se encuentra a 40 minutos de la ciudad de Pinotepa Nacional, hasta el momento no se ha sabido de manera oficial si Habacuc se encontraba bajo los influjos del alcohol o alguna droga, las autoridades correspondientes ya están indagando los detalles del ataque.


aa

 

Relacionadas: