Balazos entre delincuentes y policías, dos detenidos en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balazos entre delincuentes y policías, dos detenidos en Salina Cruz

Elementos de seguridad recibieron el reporte de tres personas sospechosas cerca de una sucursal bancaria, al marcarles el alto, los sujetos accionaron sus armas contra los uniformados lo que desató el enfrentamiento


Balazos entre delincuentes y policías, dos detenidos en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal se enfrentaron a balazos con cuatro sujetos quienes viajaban a bordo de un taxi. El saldo fue de dos detenidos.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Constancia y avenida del Trabajo del Barrio Espinal cuando los policías municipalesenfrentaron a los delincuentes.

El comisario de seguridad pública, informó que todo se derivó después de recibir una llamada telefónica en donde se reportaba la presencia de tres individuos de forma sospechosa en las inmediaciones de la sucursal bancaria Banorte.

Las características eran que portaban pantalón beige y camisa azul, otra camisa amarilla y la última playera blanca.

Con esta información, se activó la alerta y notificó a los elementos situados en los alrededores de esta zona, para indagar y localizar a los tres sospechosos.

Minutos después, en los semáforos de la calle constancia y cuatro carriles se detectaron a dichas personas a bordo de taxi de color amarillo, motivo el personal de la Policía Municipal les marcó el alto y estos a su vez descendieron de éste corriendo y efectuando disparos de arma de fuego.

Por lo que los elementos repelieron la agresión y lograron darle alcance a la altura de la puerta de salida de la terminal de autobuses ADO a uno de los agresores quien dijo llamarse Néstor Daniel C. G. y al someterlo, se le aseguró una pistola escuadra calibre 9 milímetros con 1 cargador abastecido con 6 cartuchos útiles.

Al mismo tiempo, se le dio alcance a la altura de un hotel al que dijo llamarse Francisco L. R. de 30 años de edad y al asegurarlo se le encontró una pistola escuadra calibre 45 con 1 cargador abastecido con 5 cartuchos útiles.

Uno más de los sospechosos logró escapar en medio del operativo que realizó el personal de Seguridad Pública Municipal.
Los dos detenidos fueron trasladados a la comandancia de la Policía Municipal, y donde serán puestos a disposición de un fiscal en turno.


aa

 

Relacionadas: