Chocan auto y moto en Macuilxóchitl
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan auto y moto en Macuilxóchitl

Un hombre en moto resultó lesionado luego de un choque ocurrido en la carretera federal 190, a la altura de la localidad de San Mateo Macuilxóchitl, cerca de Tlacolula de Matamoros.


Ayer, alrededor de las 13:22 horas, fue reportado un fuerte accidente en esta carretera, en el tramo Oaxaca- Tlacolula, en donde estaban involucrados dos vehículos.

En el lugar resultó lesionado Édgar Yahir M. C., de 29 años de edad, de San Mateo Macuilxóchitl.

El hombre conducía una motocicleta azul, tipo cargo E77MM, cuando fue atropellado por un automóvil particular.

Con todo y unidad de motor el motociclista fue derribado por un automóvil Aveo, de color gris, con placas TLP-9703, el cual quedó en el lugar del accidente en espera de las autoridades.

Tras quedar en el asfalto, el hombre fue visto por automovilistas que circulaban por la misma zona, quienes dieron aviso al número de emergencias 911.

Policías y socorristas fueron coordinados y al llegar al lugar auxiliaron al lesionado, quien luego de ser valorado fue trasladado a la clínica del Seguro Social de Tlacolula.

Las unidades serían aseguradas y quedarían bajo resguardo de las autoridades, en tanto se deslindan responsabilidades.

Policías municipales arribaron al lugar para resguardar la zona y evitar un accidente mayor.


aa

 

Relacionadas: