Matan a joven comerciante en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a joven comerciante en Puerto Escondido

En una caseta comercial, ubicada en la calle Décima Norte, en Puerto Escondido, es sorprendido el mayorista


Un joven de aproximadamente entre 20 y 22 años de edad, fue ultimado de un balazo por personas hasta el momento no identificadas la noche de ayer en Puerto Escondido.

Alrededor de las 21:00 horas, el comerciante identificado de manera extraoficial como Jovany E. R. L., fue víctima de un ataque armado dentro de una caseta comercial que se ubica en la calle Décima Norte, a un costado de las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

Según efectivos, algunos vecinos reportaron detonaciones en el lugar y al arribar se percataron que dentro de una caseta dedicada a la venta de herramienta diversa, se hallaba un hombre lesionado por un disparo de arma de fuego.

Los policías solicitaron la presencia de socorristas, quienes al llegar indicaron que el hombre lesionado ya no presentaba signos vitales, motivo por lo que el deceso fue notificado a las autoridades y la zona fue acordonada.

Las diligencias en el lugar fueron realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Vicefiscalía Regional de la Costa.

Luego de ser levantado el cadáver, fue llevado al descanso municipal para la necrocirugía de ley.

De los responsables, hasta el momento nada se sabe.

Las autoridades buscaron indicios en el lugar que coadyuven en la investigación y esclarecimiento del caso.

Se logró establecer que el hombre asesinado era originario de la ciudad de Oaxaca y vecino de puerto Escondido.

Supuestamente, en el momento de la agresión el fallecido se hallaba en compañía de algunos de sus familiares y unos empleados, quienes estaban a punto de cerrar el negocio cuando se dio el ataque.

Refirieron a la policía que tres hombres en moto arribaron al lugar y le dieron un certero balazo a la altura del corazón.

Del caso, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: