Cabecea chofer; le cuesta la vida en Loxicha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cabecea chofer; le cuesta la vida en Loxicha

El copiloto vive para contarlo


Luego de que dormitara presuntamente al conducir una camioneta, propiedad de la empresa Orva Ingeniería, y desbarrancara en una hondonada, un obrero murió la madrugada de ayer en inmediaciones de la ranchería La Guadalupe, perteneciente a Santiago Lagalera, Candelaria Loxicha, es por ello que un representante social dio inicio a una indagatoria.

Trascendió que el occiso se llamó, Carlos M. C., de 45 años de edad.

En los primeros informes, se establece que ayer alrededor de las 01:00 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fueron informados por autoridades municipales de Candelaria Loxicha que, en un barranco ubicado a un costado de la Carretera Federal 175, en el kilómetro 199+50 de la ranchería La Guadalupe, perteneciente a Lagalera, había ocurrido un accidente, en el cual una persona había muerto.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indiciado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia de un cadáver, mismo que estaba en posición decúbito dorsal.

Asimismo, al fondo de un barranco, estaba volcada una camioneta marca Nissan, Pick Up, color blanco, propiedad de la empresa Orva Ingeniería.

Durante la inspección, los agentes se percataron que el occiso presentaba diversas lesiones, principalmente en la cabeza.

En las primeras entrevistas los agentes hicieron contacto con Cristian V. P., quien dijo que la persona que había muerto se llamó, Carlos M. C., quien era su compañero de trabajo de la citada empresa.

Agregó que ellos procedían de Puerto Escondido, a bordo de la camioneta Nissan, la cual era conducida por Carlos.

Mencionó que, cuando circulaban a la altura de San Pedro Pochutla, a él le dio sueño, por lo que fue dormitando en el transcurso.

Repentinamente, él despertó cuando escuchó un fuerte sonido y un movimiento brusco; fue en ese momento cuando se dio cuenta que habían caído a un barranco.

Mencionó el testigo que durante el accidente perdió de vista a su compañero de trabajo.

Como pudo, él salió de la camioneta siniestrada y buscó a Carlos, pero por la falta de luz, no lo halló, es por ello que comenzó a gritar y a pedir ayuda.

Al poco rato arribaron varias personas quienes lo auxiliaron y hallaron a Carlos, sin embargo, este ya había muerto.

Más tarde, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de le necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Es de señalar que al cierre de la edición, personal ministerial esperaba el arribo de familiares para que identificaran legalmente el cuerpo.


aa

 

Relacionadas: