Víctima de incendio pierde mobiliario en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Víctima de incendio pierde mobiliario en Huajuapan

El fuego arrasó con mobiliario y enceres de esta vivienda.


Víctima de incendio pierde mobiliario en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 83 años de edad, de nombre Rosalía R. V., se quedó sin muebles en su hogar, luego de que el fuego arrasara con su casa, ubicada en la calle Juquilita, de la Agencia Vista Hermosa, dejando como saldo pérdida total de su mobiliario y enceres con los que contaba.

Aproximadamente a las 17:30 horas de ayer, vecinos alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio sobre las llamas que salían de un domicilio en la zona referida, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez pidieron el apoyo de grupos de rescate.

Al lugar llegaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huajuapan, sofocaron el fuego, aunque este ya había arrasado con todos los muebles que tenía la octogenaria en su hogar humilde, construido de tabique y techo de lámina.

La afectada dijo desconocer la causa que provocó el incendio de su hogar.


aa

 

Relacionadas: