Atropella y causa la muerte de niño de 4 años en San Martín Peras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella y causa la muerte de niño de 4 años en San Martín Peras

La tragedia ocurre en San Martín Peras, Juxtlahuaca


Atropella y causa la muerte de niño de 4 años en San Martín Peras | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo P. L. espera que, un fiscal del Ministerio Público en turno adscrito a Juxtlahuaca, determine su situación jurídica debido a que es acusado de homicidio culposo, ya que supuestamente arrolló a un niño y le causó la muerte, en la comunidad de San Martín Peras.

Trascendió que el niño se llamó, Juan Alexander, de 4 años de edad.

En los primeros informes, se establece que el pasado martes, a las 23:00 horas, el síndico municipal de San Martín Peras, Santiago Juxtlahuaca, vía telefónica hizo del conocimiento a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que en su comunidad había un niño muerto a causa de un accidente automovilístico.

Debido a ello, los agentes se trasladaron a dicho sitio por lo que la madrugada de ayer arribaron al sitio indicado.

Fue por ello que los AEI realizaron la inspección ocular en la calle Reforma casi esquina con calle Allende, en el centro.

Ahí, los agentes dieron fe de la existencia del cuerpo de un menor, mismo que estaba cubierto con una sábana blanca.

Durante la diligencia, los uniformados asentaron que el occiso estaba en posición decúbito dorsal, mismo que presentaba diversas lesiones, principalmente en la cabeza.

Realizada la inspección, los agentes investigadores se hicieron a cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

En las primeras indagatorias, se estableció que Leobardo P. L., de 22 años de edad, al conducir un vehículo, a las 21:00 horas, embistió al niño. Debido a las lesiones presentadas, el menor de edad murió en el sitio indicado.

Más tarde, Leobardo fue presentado ante un fiscal del Ministerio Público, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica correspondiente.

Del caso, se dio inicio a una carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio culposo.


aa

 

Relacionadas: