Encuentran marihuana, cocaína, armas y celulares durante operativo en penal |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Encuentran marihuana, cocaína, armas y celulares durante operativo en penal

Más de 600 gramos de mariguana

Encuentran marihuana, cocaína, armas y celulares durante operativo en penal | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Más de 600 gramos de mariguana, 13 envoltorios con cocaína, cuatro teléfonos celulares, una tarjeta de memoria, 10 navajas 007 y siete “puntas” fueron halladas en el penal de Barrientos, durante una revisión a los dormitorios 2 y 3.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que policías estatales y de custodia penitenciaria efectuaron el operativo “Acciones de Revisión al Régimen Penitenciario” en los módulos 2 y 3 del penal de Barrientos.

Añadió que el operativo se determinó por los “análisis de incidencias y trabajos de inteligencia” realizados por personal de la dependencia.

Dijo que dicho operativo tiene como objetivo asegurar objetos y sustancias prohibidas al interior de las cárceles mexiquenses, que puedan vulnerar su seguridad, estabilidad y gobernabilidad.

Detalló que fueron hallados cuatro teléfonos celulares, una tarjeta de memoria, 10 navajas conocidas como 007 y siete pedazos de metal con punta, además de 681 gramos de supuesta mariguana, 13 envoltorios con cocaína y dos básculas grameras.

Afirmó que los objetos y sustancias halladas fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

Relacionadas: