Encuentran marihuana, cocaína, armas y celulares durante operativo en penal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran marihuana, cocaína, armas y celulares durante operativo en penal

Más de 600 gramos de mariguana

Encuentran marihuana, cocaína, armas y celulares durante operativo en penal | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Más de 600 gramos de mariguana, 13 envoltorios con cocaína, cuatro teléfonos celulares, una tarjeta de memoria, 10 navajas 007 y siete “puntas” fueron halladas en el penal de Barrientos, durante una revisión a los dormitorios 2 y 3.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que policías estatales y de custodia penitenciaria efectuaron el operativo “Acciones de Revisión al Régimen Penitenciario” en los módulos 2 y 3 del penal de Barrientos.

Añadió que el operativo se determinó por los “análisis de incidencias y trabajos de inteligencia” realizados por personal de la dependencia.

Dijo que dicho operativo tiene como objetivo asegurar objetos y sustancias prohibidas al interior de las cárceles mexiquenses, que puedan vulnerar su seguridad, estabilidad y gobernabilidad.

Detalló que fueron hallados cuatro teléfonos celulares, una tarjeta de memoria, 10 navajas conocidas como 007 y siete pedazos de metal con punta, además de 681 gramos de supuesta mariguana, 13 envoltorios con cocaína y dos básculas grameras.

Afirmó que los objetos y sustancias halladas fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

Relacionadas: