Mujer mató a su perro y se lo sirvió como comida a su marido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer mató a su perro y se lo sirvió como comida a su marido

La mujer alegó que desde hace tres años sufre de violencia intrafamiliar


Mujer mató a su perro y se lo sirvió como comida a su marido | El Imparcial de Oaxaca

Hidalgo

Una mujer de origen estadounidense, en supuesto estado de locura, mató a su perro para luego dárselo de comer a su esposo, en el municipio de Ixmiquilpan.

De acuerdo con el reporte, el pasado lunes, vecinos de la comunidad de Taxadhó, reportaron a la Policía Municipal de Ixmiquilpan que un matrimonio se encontraba discutiendo fuertemente en la vía pública. Al llegar al lugar y confirmar el hecho, la pareja fue detenida y llevada a barandilla como parte del protocolo.

Al entrevistar al esposo, sumamente enojado aseveró que momentos antes su cónyuge le había servido un suculento platillo, sin imaginar que se trataba de su propio perro, el cual la mujer mató y cocinó en un aparente momento de locura.

Agregó que posteriormente la mujer le reveló cual había sido el ingrediente principal de la comida, por lo que comenzaron a discutir, llevando la pelea hasta la calle.

Por su parte, la mujer alegó que desde hace tres años sufre de violencia intrafamiliar y que ya no quería vivir con su esposo y regresar a Estados Unidos.

A la petición de la mujer, se le facilitó un teléfono celular para que hablara a la Embajada de Estados Unidos para pedir ayuda para su traslado a ese país; la gente de la embajada le dijo que no la podían ayudar y que regresara por sus propios medios.

Entonces pidió que se le trasladara a las oficinas del Instituto Nacional de Migración en la ciudad de Pachuca para que el personal le brindará ayuda y orientación de como regresar a su país de origen, señalaron las autoridades.


aa

 

Relacionadas: