Lo hallan sin vida en paraje de Yundute
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan sin vida en paraje de Yundute

En la diligencia, los investigadores no notaron lesión alguna en el cuerpo, por ello cerca de las 18:00 horas se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cadáver


Lo hallan sin vida en paraje de Yundute | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que un campesino fuera hallado sin vida en inmediaciones de la agencia de Policía de San José El Porvenir, Santa Lucía Monteverde, Tlaxiaco, Oaxaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) esperan el resultado de la necropsia de ley para continuar con las indagatorias.

Se estableció que el occiso se llamó Félix José Sánchez, de 35 años de edad, quien era originario y vecino de dicha comunidad.

En los primeros informes, trascendió que, minutos antes de las 17:00 horas, autoridades municipales de San José El Porvenir, se comunicaron con personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y dieron a conocer que en su comunidad, en el paraje conocido como Yundute, había una persona muerta.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al lugar indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia de un cadáver, mismo que estaba en posición decúbito ventral.

En la diligencia, los investigadores no notaron lesión alguna en el cuerpo, por ello cerca de las 18:00 horas se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cadáver al descanso municipal del lugar para la práctica de la neurocirugía de ley correspondiente.

Posteriormente, los agentes se entrevistaron con la señora Librada S. quien dijo ser mamá del occiso.

El ama de casa mencionó que desconocía las causas de la muerte de su hijo, pero que él padecía de alcoholismo crónico.

Más tarde, un fiscal del Ministerio Público adscrito a Tlaxiaco, dio inicio a una carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Es de señalar que al cierre de la edición familiares realizaban la identificación legal, en tanto que personal de la AEI y de la Fiscalía local estaban a la espera del resultado de la necropsia para confirmar o descartar un homicidio doloso.


aa

 

Relacionadas: