Detienen a sospechosos con taxi robado en Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sospechosos con taxi robado en Ejutla

De acuerdo con las corporaciones policiacas, el arresto de estas personas sospechosas se logró a las 01:30 horas de ayer


Seis jóvenes, probablemente involucrados en el robo de un taxi, fueron detenidos en jurisdicción de Ejutla de Crespo, por elementos de la Policía Estatal y de la AEI, luego de ser alertados por el hurto de un vehículo del servicio de alquiler.

De acuerdo con las corporaciones policiacas, el arresto de estas personas sospechosas se logró a las 01:30 horas de ayer.

Minutos antes, a través del Centro de Control y Comando C4 se reportó el robo del taxi Sitio Reforma, color amarillo, con número económico 797 y placas de circulación 6741SJH.

Por ello, las corporaciones policiacas se mantuvieron alertas, tal es así que elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) , quienes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia se percataron de la actitud sospechosa de dos vehículos que circulaban sobre la carretera local que conduce de Ejutla de Crespo a Taniche.

De inmediato, los persiguieron, lográndoles dar alcance, precisamente a la altura del puente de Taniche, donde tras identificarse les pidieron a los ocupantes descender. En el acto, constataron que el taxi amarillo tenía las mismas características del vehículo que habían reportado como robado.

Ante esta situación y luego de ser entrevistados los ocupantes de los dos vehículos, los policías procedieron a arrestarlos.

Se aseguró el taxi sitio Reforma y un taxi del sitio González Guardado, color rojo con blanco con número de serie 3N1CN7AD6HK456018, el cual era conducido por David C. A., de 31 años de edad, con domicilio en San Bartolo Coyotepec, de ocupación taxista.

Manuel de Jesús S. R., de 20 años, con domicilio en el Fraccionamiento Reyes Mantecón; Bernardo S. R., de 38 años, vecino de San Joaquín, Ejutla; Jesús H. S., de 31 años, con domicilio en Tlacolula de Matamoros; José Abráham R., P., de 21 años de edad, avecindado en la colonia Rufino Tamayo, Santa Cruz Xoxocotlán y Ángel Manuel H. L., de 32 años de edad, con domicilio en Santa Cruz Xoxocotlán.

Las corporaciones confirmaron que estos seis jóvenes fueron puestos a disposición del fiscal en turno en Ciudad Judicial, quien determinará la situación jurídica de cada uno de ellos en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: