Causa daños a jardinera y lo detienen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Causa daños a jardinera y lo detienen

Dos jardineras propiedad del ayuntamiento capitalino, fueron destruidas por el conductor de un automóvil particular, tras chocar contra ellas, en la carretera federal 190 a la altura de una empresa de materiales.


Causa daños  a jardinera y  lo detienen | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer en la carretera federal 190, a unos metros del estadio de beisbol boll, fue reportado el choque de un automóvil particular marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco con negro, con placas de circulación TLM-4335, del estado de Oaxaca, contra unas jardineras metálicas.

De acuerdo al reporte policial la unidad involucrada se logró establecer que era conducida por Alejandro G.R., de 30 años de edad, quien a decir de los agentes que arribaron al lugar se encontraba sobrio y sin lesiones.

Por causas que aún se ignoran, el hombre perdió el control del volante y terminó por chocar contra dos jardineras, a las cuales causó daños, mismas que son propiedad del municipio de Oaxaca de Juárez.

Efectivos de vialidad arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias en el accidente, que calificaron como choque contra objeto fijo.
La unidad involucrada fue asegurada y quedó bajo resguardo de la corporación, en tanto se deslindan responsabilidades por los daños ocasionados.


aa

 

Relacionadas: