Trata de huir de sus verdugos y muere por graves heridas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trata de huir de sus verdugos y muere por graves heridas

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves


Trata de huir de sus verdugos y muere por graves heridas | El Imparcial de Oaxaca

En punto de la 1:30 horas de este jueves, autoridades recibieron el reporte de un individuo sin vida en la calle Paseo de la Ribera esquina con Paseo de Tamazula, en el fraccionamiento Paseo del Río.

De acuerdo a los agentes, el sujeto que llevaba por nombre Feliciano y que era vecino de la colonia Renato Vega, iba abordo de un vehículo cuando unos sujetos lo bajaron de este y cuando el hombre trató de huir cayó muerto pues iba muy mal herido.

La víctima quedó sin vida a unos 10 metros de la esquina donde lo mataron, frente a una casa del citado fraccionamiento.

En el lugar quedaron huellas de sangra y el hoy occiso presentó diferentes heridas de bala en espalda, brazos y abdomen. En el lugar no se encontraron casquillos de armas.

Al sitio arribaron policías municipales, militares y peritos para recabar información correspondiente para iniciar con la investigación.


aa

 

Relacionadas: