Choca camión refresquero contra vehículo particular en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca camión refresquero contra vehículo particular en Salina Cruz

La unidad de la empresa refresquera no se movió del lugar.


Choca camión  refresquero contra  vehículo particular en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales fue el saldo de un choque entre un pesado camión de la empresa Coca Cola y un auto compacto particular, sobre carretera Transístmica y calle Chiapas, con dirección al Sur de esta ciudad, donde afortunadamente ningún chofer quedó lesionado.

El percance ocurrió cuando el conductor del auto compacto, marca Ford, tipo Fiesta, de color rojo, con placas de circulación S39-ATC, del Estado de México, venía circulado sobre carretera Transístmica con dirección al Sur antes de llegar a la calle Chiapas y junto a su auto, del lado izquierdo, venia también circulando el pesado camión de la empresa refresquera, con número económico 9473.

Según versión del chofer del auto compacto, de pronto, el conductor de la pesada unidad refresquera realizó una brusca maniobra, virando a la derecha con la intención de incorporarse a la calle Chiapas, fue cuando impactó a su automóvil.

En cambio el chofer del pesado camión informó a los elementos de vialidad, que el pretendía doblar a la derecha en la calle Chiapas, e inclusive espejeó pero no vio a ningún automóvil, por eso con toda la confianza realizó la maniobra, cuando de pronto su ayudante que iba como copiloto le avisó que un coche venía circulando por el lado derecho a exceso de velocidad, fue así cuando bruscamente pisó el pedal del freno pero lamentablemente logró impactarlo con la llanta delantera, ya que no pudo detener su marcha.

Debido a ello se produjo el choque y el vehículo compacto fue quien resultó más afectado, con daños materiales en la salpicadera y facia delantera del lado izquierdo.

Por el impacto ambos vehículos quedaron varados en el cruce, en medio de la cinta asfáltica, ocasionando un caos vial.

Al lugar se apersonaron elementos de vialidad, para levantar el reporte e invitaron a ambos conductores a llegar a un arreglo, de lo contrario ambas unidades de motor serían trasladados al corralón correspondiente, en donde permanecerían en resguardo hasta el deslinde de responsabilidades.

Por lo consiguiente el chofer de la empresa refresquera realizó el llamado vía telefonía a su aseguradora y por ello, pidieron dialogar con el conductor del coche para llegar a un arreglo.

Afortunadamente en el accidente ambos conductores resultaron ilesos, por lo que no fue necesario el llamado de los paramédicos en el lugar.

Los agentes de vialidad según dictamen, el origen del accidente es por el exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, aunado a las prisas.


aa

 

Relacionadas: