Arde una casa de lámina y madera en Santa Rosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde una casa de lámina y madera en Santa Rosa

Una mujer resultó con quemaduras de primer grado; el difícil acceso a la zona agravó la situación al aumentar el tiempo de respuesta


Una mujer lesionada por quemaduras y daños materiales, fue el saldo de un incendio ocurrido este lunes, en un domicilio particular en la colonia Lomas de Santa Rosa.

Ayer alrededor de las 18:15 horas, vecinos de la zona de la colonia Lomas de Santa Rosa, reportaron que en una zona de difícil acceso, una casa era devorada por el fuego.

Personal de bomberos se dirigió al lugar del incendio, arribando al predio propiedad de Albina G., de 82 años de edad, en donde un cuarto construido en lámina y madera se quemaba por causas desconocidas.

En el lugar, vecinos con cubetas, palas y algunos con ramas secas auxiliaron al propietario del inmueble, para sofocar el fuego, en tanto esperaban el apoyo que ya estaba en camino.

En la zona, el cuarto fue consumido por el fuego dejando en cenizas ropa, una cama, muebles y demás objetos que se hallaban al interior además de libros.

En el lugar una mujer resultó con quemaduras de primer grado, luego de introducirse al área los paramédicos del cuerpo de bomberos, atendieron a la víctima.

Tras la labor que duró aproximadamente una hora, el fuego fue controlado y el material cadente logro ser enfriado para evitar un accidente mayor.

Hasta el momento dijeron que se ignora la causa del incendio del inmueble, que se ubica en un terreno amplio de la zona.

Policías locales arribaron al lugar para auxiliar y resguardar el lugar del incidente, en tanto se llevaban a cabo las labores de los socorristas.

La zona que es señalada como de difícil acceso para vehículos de rescate, agravó la situación y el tiempo de respuesta de los socorristas, motivo por el que de manera inmediata ingresó la unidad de rescate rápido.


aa