Se quema automóvil en Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quema automóvil en Ixtepec

El auto generó alerta al empezarse a incendiarse.


Se quema automóvil en Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Bomberos de Protección Civil atendieron el reporte de un automóvil que se incendiaba derivado de un corto circuito.

De acuerdo con el coordinador de Protección Civil, Gabriel Hernández Noriega informó que mediante una llamada que hicieron los elementos de la policía municipal en donde les reportaban que un automovilista requería de su apoyo debido a que su unidad comenzaba a quemarse.

Fue por ello que los traga humo se trasladaron sobre la calle Isabel La Católica entre Avenida México y 16 De Septiembre donde efectivamente se encontraba la unidad que apenas comenzaba a arder.

Los bomberos se entrevistaron con el dueño quien les refirió que circulaba sobre la citada arteria a bordo de su automóvil chevy color blanco cuando repentinamente comenzó a echar humo que provenía del motor por lo que detuvo su marcha.

Posteriormente comenzó a arder, pero la pronta intervención de los bomberos permitió controlarlo antes de que se calcinara en su totalidad.

El responsable de Protección Civil informó que tras controlarlo solo se reportaron daños materiales sin que se reportaran víctimas.

Los bomberos realizaron la inspección al interior del vehículo con la finalidad de corroborar que el fuego fuera controlado en su totalidad para evitar que se incendiara de nueva cuenta.


aa