Después de un mes, identifican a uno de los encontrados en fosa en Matías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Después de un mes, identifican a uno de los encontrados en fosa en Matías

Después de un mes de permanecer desaparecido, finalmente un conocido comerciante fue hallado asesinado y sepultado en una fosa clandestina.


Personal del servicio médico forense de la Fiscalía General del Estado apoyado por agentes estatales del grupo Matías Romero se trasladaron en las inmediaciones de un rancho en la comunidad de Chocolate agencia perteneciente a ese municipio, para iniciar con los trabajos de exhumación y posteriormente poder establecer quiénes eran las dos personas sepultadas.

El cuerpo presuntamente presentaba huellas de tortura y mutilaciones, además de disparos por arma de fuego.

Se estableció por una alerta que lanzaron las autoridades de Matías Romero la cual fue presentada por la familia y que se dio a conocer que uno de los cadáveres extraídos de la fosa presuntamente corresponde a Omar C. I., de 40 años de edad aproximadamente.

Esta persona con domicilio en calle Poniente Barrio Juárez Norte, fue vista por última vez con vida el pasado 6 de junio mismo que presuntamente fue levantado con lujo de violencia por un grupo armado.

La Vicefiscalía del Istmo continúa con las indagatorias en torno a este homicidio para darle curso a las pesquisas y poder esclarecer la misma.


aa