Se accidenta en plena curva en Mixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidenta en plena curva en Mixtepec

El conductor del vehículo abandonó la escena, puesto que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad


Automovilistas y testigos del accidente realizaron una llamada de emergencia a la policía vial municipal, para hacer de su conocimiento que sobre la carretera interestatal número 131, a la altura de la colonia La Lucerna, un camión tipo volteo, había sido víctima de un fuerte accidente. Minutos más tarde tanto la policía municipal como la policía vial municipal, hicieron acto de presencia en el lugar indicado, los testigos advirtieron que temían que en dicho accidente hubiera lesionados de gravedad por lo aparatoso del suceso.

Iván Herrera quien es el director de la policía vial municipal de San Pedro Mixtepec, comentó que al llegar el personal policiaco al lugar, se pudo corroborar que efectivamente metros antes de llegar a la colonia la Lucerna, un camión de volteo, sufrió una volcadura en plena curva. El director vial dijo que por fortuna, en esos instantes no venía de frente ningún vehículo, sino se hubiera provocado un accidente más fuerte y con consecuencias lamentables.

Las primeras acciones realizadas por los cuerpos de auxilio y policía vial fue verificar que los tripulantes del camión estuvieran bien de salud o de lo contrario, brindarle los primeros auxilios, de inmediato se pudo corroborar que el conductor de dicho camión ya no se encontraba en el lugar, según algunos testigos, al momento de la volcadura, optó por abandonar la escena del accidente. Cuando se empezaron a recabar los primeros indicios, pudieron establecer que el conductor del camión iba en estado de ebriedad, porque en la cabina del vehículo se encontraron envases de cervezas, unos envases llenos y otros abiertos. Razón por la cual presuntamente abandonó la zona.

Iván Herrera dijo que había sido un milagro que en esta volcadura no haya habido víctimas que lamentar, pues el lugar donde el conductor alcoholizado perdió el control de su vehículo, era una curva, dijo que por fortuna no venía carro en ninguno de ambos sentidos. La vialidad de esta carretera estuvo interrumpida por alrededor de 45 minutos, hasta que la grúa terminó con las maniobras para poder poner al camión sobre sus cuatro ruedas.


aa

 

Relacionadas: