Muere motociclista al caer de una zanja en Salina Cruz
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Muere motociclista al caer de una zanja en Salina Cruz

El accidente ocurrió sobre la carretera Salina Cruz – San Pedro Huilotepec precisamente en la curva conocida como Zanjón

  • Muere motociclista al caer de una zanja en Salina Cruz
  • Muere motociclista al caer de una zanja en Salina Cruz
  • Muere motociclista al caer de una zanja en Salina Cruz

Un motociclista que viajaba a exceso de velocidad perdió el control en una curva cayendo aparatosamente y muriendo de forma instantánea al caer a una zanja al borde de la carretera.

Este lamentable accidente ocurrió sobre la carretera Salina Cruz – San Pedro Huilotepec precisamente en la curva conocida como Zanjón que comunica a la Refinería Antonio Dovalí Jaime.

Las fuentes policiacas informaron aproximadamente poco después de las 10:00 horas fueron alertados mediante una llamada telefónica en relación a un accidente ocurrido en ese tramo carretero por lo que se movilizaron de inmediato hacia el lugar para socorrer al sujeto accidentado.

Minutos después, al llegar al lugar ubicaron al motociclista en una hondada de cuatro metros y en un costado a unos cuantos pasos se encontraba la motocicleta que presentaba abolladuras resultado de los golpes de la caída.

Después de verificar las condiciones en las que se encontraba el conductor de dicha unidad corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

Los elementos policiacos se comunicaron vía telefónica a la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público para informar en relación al fallecimiento de esta persona.

El representante legal apoyado por agentes estatales de investigación acudió para iniciar con las diligencias correspondientes en este caso.
Los agentes informaron en las indagatorias que realizaron que el occiso vestía al momento un pantalón café, una playera negra y botas.

Además conducía una Italika modelo 180 la cual presentaba algunas abolladuras al momento de caer precipitadamente al barranco quedando prácticamente en inutilidad.

Tras las indagatorias, el fiscal ordenó el levantamiento del cadáver mismo que fue trasladado a una conocida funeraria donde se le realizará la autopsia de ley.

Esta persona no portaba documentación alguna al momento de sufrir el accidente por lo que hasta el momento se desconocen sus datos personales y localidad de donde es originario.

 

 

Relacionadas: