Atropellan fatalmente a ciclista embarazada en CDMX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan fatalmente a ciclista embarazada en CDMX

La comunidad ciclista mostró su rechazo ante los últimos dos accidentes ocasionados por vehículos de carga pesada


Atropellan fatalmente a ciclista embarazada en CDMX | El Imparcial de Oaxaca

El operador de una revolvedora de la empresa Cemex atropelló fatalmente a una mujer embarazada que se desplazaba en bicicleta sobre Avenida Revolución de la Ciudad de México.

El hecho sucedió aproximadamente a las 18:15 horas del 28 de junio entre las calles 10 y Revolución de la colonia San Pedro de los Pinos.

La embestida dejó a la víctima identificada como Enid Yoselin García Aguilar de 23 años, debajo del camión por lo que un equipo de bomberos acudió para auxiliar a retirar el cadáver.

La joven que circulaba a baja velocidad y  portaba un casco, fue golpeada y arrollada por el camión, que posteriormente se detuvo, según se puede observar en un video de cámaras de seguridad aledañas.

El conductor de la revolvedora fue puesto a disposición del Ministerio Público y fue llevado a la Coordinación Territorial de Benito Juárez 2 para deslindar responsabilidades, después de realizar los peritajes correspondientes.

Ante este suceso, la comunidad ciclista se mostró conmocionada por el atropellamiento de la ciclista y evocaron que en lo que va del año, se registraron ya 6 muertes de ciclistas a causa de atropellamiento, de los cuales dos han sido por revolvedoras.

De igual forma, la Red Apoyo Ciclista informó que a las 12:30 horas colocarán veladoras en el lugar donde fue arrollada.


aa