Sufre obrero mortal accidente en el trabajo en Pochutla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sufre obrero mortal accidente en el trabajo en Pochutla, Oaxaca

Le caen vigas de metal en una bodega, en Llano Grande, Tonameca, Pochutla


Sufre obrero mortal accidente en el trabajo en Pochutla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que le cayeran encima unas vigas de metal, un joven obrero murió al interior del hospital regional de San Pedro Pochutla, es por ello que un representante social dio inicio a una indagatoria con relación al caso.

Trascendió que el occiso se llamó, Adán R. R., de 26 años de edad.

En los primeros informes se estableció que ayer, minutos antes de las 15:00 horas, personal de trabajo social del hospital regional de San Pedro Pochutla, se comunicaron con agentes estatales de investigaciones y dieron del conocimiento de que una persona había muerto.

Debido a ello, los investigadores se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cuerpo, el cual estaba en posición decúbito dorsal envuelto en una sábana.

En las diligencias, los agentes se entrevistaron con Gregorio Enrique García, encargado de la bodega de Materiales para Construcción “COIS”, ubicada en la comunidad de Llano Grande, Tonameca, Pochutla, quien refirió que a las 14:00 horas, le indicó al joven Adán que acomodara unas vigas de metal.

En ese lapso, al estar acomodando las vigas, Adán se recargó en las que ya había acomodado, pero estas le cayeron encima.

Ante tal situación, él y otros empleados lo auxiliaron y llevaron al hospital regional de San Pedro Pochutla.

Más tarde, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente, del caso un fiscal del Ministerio Público dio inicio en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

 


aa

 

Relacionadas: