Graves, dos custodios tras volcar camioneta en Cuajimoloyas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Graves, dos custodios tras volcar camioneta en Cuajimoloyas

El accidente del vehículo de valores ocurrió el pasado viernes en la carretera a Cuajimoloyas


Graves, dos custodios tras volcar camioneta en Cuajimoloyas | El Imparcial de Oaxaca

Dos de los tres custodios que resultaron lesionados al volcar una camioneta de valores en la carretera a Cuajimoloyas, continúan graves, en tanto, trascendió que fue reclamado legalmente el cadáver de una tercera víctima.

De acuerdo con las corporaciones policiacas, entre los lesionados se encuentra Saúl G. R., de 26 años de edad y Daniel R. R., de 32 años.

Agregaron que la persona fallecida se llamó Juan José C. G., según la identificación legal que se realizó ayer ante personal de la Fiscalía General del Estado.

Los dos lesionados, vecinos de San Agustín de las Juntas, convalecen en una clínica particular, pues presentan lesiones de consideración.

Hasta el momento, las causas que propiciaron el accidente no han sido establecidas, pero se presume que pudo haberse provocado por la falta de visibilidad debido a la niebla que había en la zona.

El accidente ocurrió el pasado viernes, cuando la camioneta blindada, marcada con el número 2540 cayó a una hondonada de más de 80 metros.

Curiosos indicaron que tras el accidente, uno de los lesionados se puso de pie y salió a pedir auxilio, mientras otro quedó sujetado por el cinturón de seguridad.

Paramédicos de la Cruz Roja delegación Tlacolula, arribaron al lugar para comenzar con las labores de rescate.

Con ciertas técnicas, descendieron hasta el fondo del barranco y así constataron que en la camioneta estaban tres personas, dos estaban malheridas y una tercera desafortunadamente sin vida.

Del deceso fueron notificadas las autoridades ministeriales, quienes procedieron de Tlacolula de Matamoros para llevar a cabo las diligencias de ley.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos llevaron a cabo las investigaciones.

Los dos lesionados fueron trasladados a esta ciudad, a bordo de dos ambulancias de la Cruz Roja, quedando internados en un centro hospitalario con estado de salud grave.

La unidad siniestrada y blindada fue remolcada a un encierro de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones.

Anoche, se informó que familiares de Juan José se presentaron ante la autoridad para el reconocimiento legal y reclamar el cuerpo del custodio muerto.


aa

 

Relacionadas: