Rescatan a chofer tras volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rescatan a chofer tras volcadura

El vehículo fue llevado al corralón


Rescatan a chofer  tras volcadura | El Imparcial de Oaxaca

IGAVEC

Huajuapan de León.- Un joven, de nombre de Clemente García M., originario de Acatlán de Osorio, fue atendido ayer por paramédicos de la Cruz Roja Mexica delegación Huajuapan, luego de sufrir un accidente automovilístico.

El joven de aproximadamente 26 de años de edad, fue trasladado, a bordo de la ambulancia oax-023, al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se dio a conocer que luego de ser estabilizarlo, lo llevaron al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, donde se mantuvo inconsciente por las heridas sufridas.

Clemente García resultó con lesiones de gravedad en su rostro y diferentes partes del cuerpo, cuando con su unidad de motor marca Fiat, color gris, sufrió un accidente en la carretera que comunica de Acatlán de Osorio a esta ciudad, a la altura del municipio de Zapotitlán Palmas.

La volcadura ocurrió aproximadamente a las 8:00 horas de ayer, por lo cual las corporaciones de seguridad y de auxilio fueron alertadas.

La víctima conducía un vehículo marca Fiat, color gris, con placas de circulación HES-978-A, del estado de Puebla, el cual quedó con las llantas hacia arriba.

Cabe mencionar que ocurrido el accidente, automovilistas y vecinos acudieron a tratar de ayudar al lesionado.

 


aa

 

Relacionadas: