Comando armado, el terror en carreteras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Comando armado, el terror en carreteras

El vehículo fue hurtado en la carretera local de Huajuapan a Mariscala


Comando armado, el  terror en carreteras | El Imparcial de Oaxaca

NATHALIE GÓMEZ

Huajuapan de León.- Tres personas, una con una navaja y dos con armas de fuego, robaron en esta ciudad una camioneta marca Nissan que pertenece a una empresa refresquera, cuando el conductor se desplazaba a la altura de Rancho Jesús.

El señor Feliciano dio a conocer que conducía la camioneta sobre la carretera local número 34, la cual comunica de Huajuapan de León a Mariscala de Juárez.

Sin embargo, al circular a la altura de Rancho Jesús, perteneciente a esta ciudad de Huajuapan, fue interceptado por tres personas del sexo masculino.

Dos de ellas portaban armas de fuego, posiblemente calibre 38 o 45 y la tercera persona llevaba una navaja, informó a las autoridades.

Con ellas, dijo que fue amedrentado y obligado a descender de la camioneta, de la cual se apoderaron y huyeron.

Se trata de una camioneta Nissan, color blanco, tipo NP300, del año 2016, con número económico 24549, placas de circulación RX46429 del estado de Oaxaca y número de serie 3N6AD31C1GK889281.

Además de reportar lo ocurrido ante las autoridades competentes, el afectado solicitó el apoyo de la ciudadanía para que, en caso de detectar el vehículo, se les notifique de inmediato a las autoridades a través del número de emergencia 911 para que de ahí se canalice la información.


aa

 

Relacionadas: