Carambola en Santa Rosa deja daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola en Santa Rosa deja daños materiales

Un auto Audi al parecer originó el percance, mientras que el Tsuru fue proyectado hacia el camellón.


Solo daños materiales fue el saldo que dejó la carambola entre tres vehículos, la mañana de ayer, en la carretera 190 Oaxaca-México, a la altura de Santa Rosa Panzacola, el exceso de velocidad y la imprudencia de pasar a prisa, fue lo que ocasionó el percance.

Javier de 30 años de edad, conducía su vehículo Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, el cual se dirigía al Centro de la ciudad.

Serían las 11:20 horas, cuando circulaba en la carretera 190 Oaxaca México, al llegar a la altura de Santa Rosa Panzacola, frente a la purificadora de agua, detuvo su marcha ya que el tráfico estaba lento.

El conductor de un vehículo Chevrolet, tipo Astra, color negro, con placas del estado, detuvo su marcha, en tanto el conductor de un vehículo Audi color gris, quien conducía sin precaución y a exceso de velocidad, no pudo detener su vehículo, chocando en la parte trasera del Tsuru, ocasionando una carambola, quedando el vehículo Tsuru en el camellón, solo con daños materiales.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación, el representante del seguro llegó a un acuerdo con los propietarios de los vehículos.


aa

 

Relacionadas: