En Xoxocotlán, menores de edad atropellados en su motoneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Xoxocotlán, menores de edad atropellados en su motoneta

Dos menores de edad, resultaron con lesiones de consideración, después de ser atropellados, por el conductor de una camioneta.


Dos menores de edad, resultaron con lesiones de consideración, después de ser atropellados, por el conductor de una camioneta, en los momentos en que viajaban en su motoneta a la altura de la exgarita, de Santa Cruz Xoxocotlán, el responsable del percance escapó del lugar.

El accidente sucedió a las 14:00 horas, cuando Nikol de 17 años de edad, en compañía de su hermano Noé, de 15 años de edad, se dirigían a visitar a su amigo, en Santa Cruz Xoxocotlán, después de salir de su domicilio, en la colonia Reforma Agraria.

Los dos hermanos viajaban en su motoneta Yamaha, tipo Biwis, color negro, con placas de circulación del Estado, al circular en el Boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat,en Santa Cruz Xoxocotlán, al llegar a la altura de la exgarita, para dirigirse a el exrastro, un hombre quien conducía su camioneta color blanco, conducia sin precaución, lo que ocasionó que atropellara a los dos menores, quienes al momento del impacto, perdieron el control de la motoneta derrapando más de dos metros.

El hombre de la camioneta, después de ocasionar el accidente, imprimió mayor velocidad, escapando del lugar y dejando a los menores abandonados.

Paramédicos voluntarios del grupo Halcones, que llegaron al lugar, les brindaron atención prehospitalaria, al ver que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados a la sala de urgencias de un hospital particular, donde quedaron internados.

La motoneta fue entregada a sus familiares, quienes la trasladaron a su domicilio. Por otra parte las autoridades tomaron nota de los acontecimientos e indagan sobre la identidad del supuesto culpable, para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: